Yo no elegi la guerra, pero naci guerrera.

Escribiendo, siempre
Sobre la vida.

martes, 8 de enero de 2013

.. She use to be really S A D ♥







Antes, quizá solía serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario