Imágenes no pueden describir lo mal que se pueda llegar a sentir.
Yo no elegi la guerra, pero naci guerrera.
Escribiendo, siempre
Sobre la vida.
jueves, 23 de agosto de 2012
domingo, 12 de agosto de 2012
viernes, 3 de agosto de 2012
Prototipos de belleza.
¿Porque nos negamos a reconocer que la belleza no es cuestión de peso..? Todas las mujeres somos hermosas, no hay una que por pesar menos sea superior a otra. ¿Tan mal esta la sociedad que debemos tener cierto indice de masa corporal para poder calificar en lo que nos enseñan como bonito?
Espero que esta nota concientize a las personas que la lean. Lo que te hará ir mas allá, lo que te hace especial, es tu personalidad y tu inteligencia.
No debemos de tener miedo o vergüenza de ver la belleza en una persona que pesa mas de
60 kilos. (Por ejemplo). Las mujeres con curvas son hermosas, y asi también las que no las tienen.
El cuerpo de cada uno tiene un aspecto natural que merece lucirse, aceptarse.
La anorexia y la Bulimia deforman el cuerpo y lo peor de todo deforman tu corazón.
Pesar 48 kilos no hará que los hombres te vean como una criatura frágil y única, si no tenes mas que tu aspecto..
En mi experiencia personal desde el momento que me inicie en los trastornos alimenticios, nunca conseguí satisfacción con mi cuerpo. Hoy en día miro fotos mías de hace dos años y pienso: La verdad era muy delgada, y yo nunca me di cuenta de como era mi cuerpo.
Ahora con mis 63 kilos me puedo mirar el espejo sonreír y sentirme una luchadora, soy una persona sana
Ni ana ni mia amenazan mi felicidad, y a veces me siento mal, pero la sigo luchando, porque ayunar no me puede ayudar en nada. Si los problemas uno los siente en el alma, el dolor viene de ahí y esa negatividad uno proyecta cuando se mira al espejo.
Se que no tengo el cuerpo que venden las revistas, pero me gusta el mio, y le di mi personalidad. Se que soy mas que una imagen. Me gustaria que algún día ustedes puedan abrir los ojos.
La delgadez extrema no es bonita.
Uno nunca sabe cuando
Uno nunca sabe cuando encontrara lo que mas desea.
Me imagine que terminaría huyendo de mis ideales
En cambio de un momento a otro, lo que tanto había anhelado
estaba enfrente mio.
Siempre debes estar listo para sonreír,
Para enamorar, para divertirte,
O para decir la verdad.
La vida es hermosa y es aun mejor cuando tiene
algo de espontaneidad.
No dejes que tus días sean grises, tristes, aburridos e iguales entre si.
Me imagine que terminaría huyendo de mis ideales
En cambio de un momento a otro, lo que tanto había anhelado
estaba enfrente mio.
Siempre debes estar listo para sonreír,
Para enamorar, para divertirte,
O para decir la verdad.
La vida es hermosa y es aun mejor cuando tiene
algo de espontaneidad.
No dejes que tus días sean grises, tristes, aburridos e iguales entre si.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








